Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 12 de diciembre de 2013

Se quita la vida joven estudiante





Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Un joven de quince años de edad fue encontrado sin vida en el traspatio de su domicilio ubicado en la calle Del Sol, entre las ave y anidas “K” y “L”, de la colonia Aurora,  donde se dieron cita corporaciones policiacas así como socorrista de Cruz Roja quienes encontraron el cuerpo del joven que prendía de una cuerda que ató a su cuello.


El joven llevaba por nombre Alan Alexis Encinas Valdivia, de 15 años, quien tenía su domicilio en el lugar de los hechos, en la casa marcada con el número 133, el cual a la hora del suceso aun portaba su uniforme de la escuela donde estudiaba.

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas de este miércoles 11 de Diciembre cuando un hermano del menor lo encontró colgado en el patio de su domicilio, dando aviso de inmediato a los cuerpos de emergencia quienes llegaron para corroborar que el joven ya no presentaba signos vitales.

 En el lugar se presento el Ministerio Público del Fuero Común quien ordeno el levantamiento y traslado del cuerpo para lo correspondiente de ley,  desconociendo el motivo para tomar fatal decisión.