Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Tiene Puerto Peñasco amanecer violento




*Levantones y ejecuciones desde temprana hora.

Por: Rafael León Pineda
Puerto Peñasco. Un enfrentamiento a balazos se registro la madrugada de este miércoles en Puerto Peñasco, donde los residentes han vividos momentos de pánico tras los estruendos de las descargas de metralleta, seguido de vehículos transitando a altas velocidades por las calles del puerto.


Fue en punto de las 6:00 de la mañana cuando comenzaron a escucharse los primeros disparos, donde se prolongaron los ecos de las detonaciones de las armas de fuego por una hora constante, donde después comenzaron a escucharse las sirenas de las unidades policiacas en busca de indicios del enfrentamiento.

Algunos vehículos totalmente quemados y personas que murieron en la balacera se podían apreciar a simple vista sobre el bulevar Costero, en la zona hotelera, cerca de la zona residencial Las Palomas, donde varias personas que se trasladaban a su trabajo podían apreciar las calles que fueron el escenario para la cruento enfrentamiento.

Corporaciones Federales, Estatales y Municipales buscan por tierra y aire a personas y autos que hayan participado en la balacera, la cual se registro entre bandas que operan el crimen organizado, las cuales están ligadas a los carteles de la droga de “el chapo” Guzmán, y otros grupos delictivos que operan en los municipios de Peñasco, Sonoyta y Caborca, se informó.

Aunque de momento se desconoce la cantidad precisa de las personas que perdieron la vida en el enfrentamiento, se espera que en las próximas horas se dé a conocer información oficial por parte de la Procuraduría General de Justicia en el Estado para dar a conocer el numero de víctimas y autos siniestrado durante la balacera que tiene atemorizado a los rocaportenses.