Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 19 de diciembre de 2013

Vehículos blindados, armas de grueso calibre y varios muertos durante enfrentamiento en Peñasco




*mas imagenes en la pagina en ww.facebook.com/laperladeldesierto

Por: Rafael León Pineda
Puerto Peñasco. Varias víctimas, armas de grueso calibre, equipo táctico, fusiles calibre 50, así como autos blindados fueron asegurados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado después de recabar los indicios en el enfrentamiento a balazos registrado en la zona hotelera de Puerto Peñasco.


Se espera que durante las próximas horas se dé a conocer de forma oficial el saldo que dejo el violento amanecer en dicho puerto turístico, donde hasta el momento no se a oficializado la muerte del capo Gonzalo Inzunza Inzunza “el macho prieto”, ya que según peritos de la PGJE ninguno de los cuerpos levantados en la escena coinciden con las características del capo.

De confirmarse la muerte de “el macho prieto”, esto generaría una restructuración en la célula criminal del cartel de Sinaloa que controla la zona del pacifico norte, lo cual podría traer violencia a la capital del Estado de Baja California.

Según reportes der inteligencia federales Gonzalo Inzunza tenía como centro de operaciones el Valle de Mexicali, pero a  raíz de una serie de golpes que otorgo el gobierno federal a la organización de “el chapo guzmán”, “el macho prieto” se replegó a Puerto Peñasco, Sonora, en donde se presume que durante la madrugada de este miércoles le habrían dado muerte.