Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 6 de enero de 2014

Aseguran cocaína y heroína en Sonora



San Luis Rio Colorado, Sonora.- Policías municipales aseguraron 10.2 kilogramos de cocaína y 1.1 de heroína que personas desconocidas dejaron en un vehículo abandonado que obstruía la cochera de un domicilio en San Luis Río Colorado, Sonora.


En un comunicado, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de esa frontera indicó que la diligencia se llevó a cabo la víspera en el callejón Hidalgo y calle 39 de esa localidad ubicada al Noroeste del Estado. Señaló que vecinos reportaron un vehículo marca Saturn gris y de modelo atrasado, que fue abandonado en el sitio y obstruía la salida del estacionamiento de un domicilio particular.

Policías municipales arribaron al sitio y al revisar la cajuela localizaron 10 paquetes confeccionados de cinta adhesiva, que contenían 10.2 kilogramos de cocaína y 1.1 de heroína blanca, precisó.

El hecho se hizo del conocimiento del Ministerio Público Federal, cuyo personal aseguró los estupefacientes que fueron trasladados a la subdelegación local de la Procuraduría General de la República (PGR), citó.

De acuerdo con estimaciones del fiscal federal, se trata de 101 mil 980 dosis de cocaína y 11 mil 450 dosis de heroína blanca, agregó.
cortesia Larsa Comunicaciones