Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 17 de enero de 2014

Elementos de la PFP Caborca decomisan más de un millón de pesos en efectivo





Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. El decomiso de casi millón y medio se realizo por elementos de la policía Federal Preventiva, división caminos, destacamentados en esta ciudad, donde pusieron a disposición a las personas que transportaban el efectivo al no acreditar la procedencia legal del valor.


Miguel Ángel López López, de 28 años, Roberto Lara Chavarría, y Juan Carlos Morales Hernández, se trasladaban en un automóvil de la marca Nissan Tiida, 2009, blanco, con placas del estado de Chihuahua, cuando fueron detenidos para una revisión de rutina en el tramo carretero Santa Ana – Caborca, a la altura del kilometro 39+800.

La captura de dichos sujetos se efectuó durante la madrugada del 15 de Enero, cuando los abordantes de dicho auto transitaban exceso de velocidad, siendo alcanzados por la unidad de la PFP para elaborarles una infracción correspondiente, cuando al revisar el interior del vehículo se encontraron varias pacas de billetes de distintas denominaciones, de moneda nacional.

En total se decomisó la cantidad de un millón 336 mil 900 pesos en efectivo, así como dos cheques, de los cuales no comprobaron la procedencia del dinero, los cuales tenían como destino la ciudad de Puerto Peñasco.

Los detenidos, auto, y dinero en efectivo fueron puestos a disposición del fiscal federal quien iniciara la averiguación correspondiente para el deslinde de responsabilidades.