Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 20 de enero de 2014

Encuentran a hombre si vida en Carretera Caborca-Sonoyta...





Sonoyta, Sonora a 18 de Enero de 2014.- Una persona del sexo masculino, quien aún no ha sido identificada, fue encontrada sin vida alrededor de las 08:00 horas de hoy en el kilómetro 249+900 de la carretera que conduce de Sonoyta a Caborca. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre estos hechos.

Se trata de una persona del sexo masculino, de tez blanca, de alrededor de 1.70 metros de estatura, cabello corto entrecano, mismo que vestía pantalón de mezclilla de color negro, camisa tipo polo de rayas blancas con azul, chamarra de color azul marino, cinto de piel color negro y tenis blancos.

El hoy occiso presentaba a simple vista tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego. En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley y giró una orden de investigación a elementos de la PEI para establecer la identidad de la víctima y dar con el o los responsables de estos hechos.