Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 20 de enero de 2014

Muere hombre arrollado por repartidor de comida rápida





H. Caborca, Son.-Alrededor de las 22:00 horas de este viernes se registro un accidente sobre la calle 34 y la avenida Santa Cecilia, donde una persona fue arrollada cuando circulaba a bordo de su bicicleta por el conductor de un vehículo dedicado al reparto de comida rápida.

La victima fue identificada como José Miguel Del Cid Granillo de 57 años de edad, quien según testigos minutos antes había salido de un comercio que se encuentra frente a donde fue arrollado, y luego de tomar sus bolsas de productos, intentó cruzar la calle, por lo que un primer conductor le dio el pase de la calle, y luego de intentar cruzar la rúa.

Pero según testigos el conductor de un Nissan Tsuru, de color rojo sin placas de circulación, ignoro la señal del primer conductor y al conducir a exceso de velocidad, se impactó de frente con la victima, provocando heridas que terminaron con su vida, poco minutos después de ser trasladado hasta el Seguro Social.

En el lugar fue detenido el conductor responsable identificado como Edgar Alejandro Navarro Hernández de 18 años, quien labora como repartidor del restaurante Get-Suko, por lo que fue trasladado hasta las instalaciones de la dirección de seguridad pública para determinar su situación jurídica.
cortesia de Ariete Caborca