Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 6 de enero de 2014

Resumen policiaco estatal



Navojoa, Sonora a 06 de Enero de 2014.- Saldo de dos personas fallecidas y tres más lesionadas dejó un accidente automovilístico registrado alrededor de las 07:00 horas de ayer en el kilómetro 186+100 de la carretera Internacional, en el tramo Navojoa-Obregón.

Quienes perdieron la vida fueron identificados con los nombres de Joaquín Méndez Rosales, de 50 años de edad y Citlali Guadalupe Quiñones García; ambos con domicilio en la ciudad de Tijuana, Baja California.


Mientras que los lesionados son Pablo César Beltrán Sepúlveda, de 19 años de edad; María Cruz Sepúlveda Félix, de 51 años de edad; y Clementina Beltrán Ramos, de 49 años de edad; mismos que resultaron con lesiones que ponen en peligro la vida.

Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo de la marca Isuzu, tipo camioneta, de la línea Rodeo, color negro, con placas del estado de Baja California, el cual era conducido por Joaquín Méndez quien perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.


Nogales, Sonora a 06 de Enero de 2014.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 21:30 horas de ayer en la colonia Prolongación.

La víctima fue identificada con el nombre de Juan Carlos Rojo Cortez, de 36 años de edad.

El hoy fallecido fue localizado en las inmediaciones de la citada colonia y a simple vista presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar la autopsia de ley y establecer las causas del deceso. Así mismo giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de estos hechos.

Hermosillo, Sonora a 06 de Enero de 2014.- Una persona de la tercera edad perdió la vida en un hospital de esta ciudad, a las 06:00 horas de ayer, al no superar las lesiones que sufrió al ser atropellado en la población de Ures, Sonora.

El hoy fallecido respondía al nombre de Francisco Pesqueira Álvarez, de 92 años de edad y se encontraba internado en un nosocomio de la capital de estado desde el pasado 27 de diciembre de 2013.

Familiares de la víctima manifestaron que Pesqueira Álvarez fue atropellado cuando intentaba cruzar una calle y no se percató de que venía un vehículo, el cual lo golpeó causándole las lesiones que le provocaron la muerte.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.


Navojoa, Sonora a 06 de Enero de 2014.- Una persona del sexo masculino perdió la vida al chocar la motocicleta en la que circulaba contra un vehículo, en hechos ocurridos alrededor de las 18:00 horas de ayer en el kilómetro 176 del tramo carretero Navojoa-Obregón.

El hoy fallecido respondía al nombre de Heraclio Morales Millanes, de 56 años de edad, quien circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, de color rojo.

Al llegar al kilómetro antes mencionado fue impactado por un vehículo de la marca Mazda 6, modelo 2014, el cual era tripulado por Santiago Larrinaga Zaragoza, de 20 años de edad.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.


San Luis Río Colorado a 05 de Enero de 2014.- Una persona del sexo masculino perdió la vida al incendiarse el domicilio en el que vivía, en hechos suscitados la mañana de ayer en la población de Luis B. Sánchez.

La víctima fue identificada el nombre de Julio César Rosario Valenzuela y de acuerdo a sus familiares el hoy fallecido padecía de sus facultades mentales y vivía solo en dicho domicilio.

La vivienda del hoy fallecido se encontraba al Oeste del camino vecinal que conduce a Estación Riito, en las inmediaciones del basurero del poblado Luis B. Sánchez.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.