Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 14 de enero de 2014

SEDENA Y MANDO ÚNICO POLICIAL ASEGURAN A UN HOMBRE CON ARMA DE FUEGO EN ALTAR






Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Estatal de Seguridad Pública que integra el Mando Único Policial continúa generando resultados positivos a través de la estrategia coordinada en la región del Río Altar.

Durante la estrategia operativa se logró el aseguramiento de un hombre por posesión de arma de fuego, asimismo más de 1.5 kilos de hierba verde al parecer mariguana.


Los hechos se registraron el día de ayer, alrededor de las 13:45 horas en el ejido La Sangre, donde se logró la detención de Ramiro Fabián Moreno Velazco de 21 años de edad.

El sujeto tripulaba un automóvil marca Dodge, línea Durango, color verde que conducía sin placas de circulación, al ver a los uniformados aceleró su marcha sin embargo se logró interceptarlo de inmediato encontrando dentro del automóvil un arma de fuego y dos bolsas con hierba verde.

Personal del Ejército Mexicano y Policías Estatales encontraron sobre el asiento del copiloto dos bolsas de plástico, una de ellas con aproximadamente 1.4 kilos de hierba verde con características físicas a la droga conocida como mariguana, asimismo 400 gramos más de semilla al parecer de la misma droga.

Dentro del vehículo decomisaron un fusil de marca Winchester, calibre 30.30 modelo 1894, dos cartuchos útiles y tres más percutidos del mismo calibre.

La materia encontrada fue asegurada, por lo que la persona detenida identificada como Ramiro Fabián Moreno Velazco fue trasladada quedando a disposición del Ministerio Público de la Federación para las averiguaciones pertinentes.