Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

domingo, 23 de febrero de 2014

78 Asanmblea de la Asociacion Ganadera de Caborca

+Mas imagenes en la pagina en face www.facebook.com/laperladeldesierto

Por Reymundo Quiroz
H. Caborca, Son.-La reunión se desarrolló dentro de las instalaciones de la Asociación contando con la participación de los diputados Karina García Gutiérrez y Ignacio García Fierros, quienes escucharon de primera mano las necesidades de los ganaderos de la región.



También asistieron como invitados especiales el señor Sergio Garibay Subsecretario de Ganadería de Sonora, el señor Luis Sierra Maldonado, Presidente de la Asociación Ganadera de Sonora.

Y el empresario y político Jesús Alberto Cano Vélez, quienes fueron testigos de la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Asociación Ganadera de Caborca.


Durante la reunión de la asociación ganadera local de Caborca y una vez tomada la protesta a la mesa directiva que encabezara un nuevo periodo y en dónde va nuevamente como presidente Sergio Noriega; se escucharon voces de aliento al sector, se hicieron las peticiones de apertura y facilidades que necesitan los ganaderos para exportar el ganado; así mismo se habló de requisitos y fechas para la solicitud de apoyo en las diferentes ventanillas, así como de las facilidades que prestara la Asociación a sus agremiados en las nuevas disposiciones fiscales y facturación electrónica.


La diputada Karina García en su intervención dijo: "He escuchado atentamente La problemática que enfrenta este sector como el delito de abigeato, la necesidad de que se designe un secretario de acuerdos en la agencia del ministerio público que este enfocado a resolver este problema, el cada vez más creciente robo de alambre y postearía entre otros y he hecho el compromiso de hacer lo conducente dentro mi ámbito de competencia... en el congreso del Estado estamos a la orden".


Una vez clausurados los trabajos de la 78 asamblea anual, se procedió a la rifa de regalos entre los asistentes y a de gustar de una rica comida, además de disfrutar de una tardeada baile a cargo de la Banda "La Consentida" de Caborca.