Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 21 de febrero de 2014

Agreden a balasos a sinaloense en Sonoyta

Sonoyta, Sonora a 20 de Febrero de 2014.- Una persona del sexo masculino resultó lesionada al ser agredida con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 18:30 horas de ayer en la colonia Ejido Pápagos. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con el o los responsables.


El hoy lesionado responde al nombre de Rosario Omar Camacho Bojórquez, de 24 años de edad, quien es originario de Culiacán, Sinaloa, y tiene su  domicilio en la colonia La Botella, mismo que resultó con lesiones que tardan más de quince días en sanar y que ponen en peligro la vida.

De acuerdo a lo manifestado por el hoy lesionado los hechos ocurrieron cuando caminaba por la calle Diez y al llegar a la intersección con la avenida M  fue agredido por un sujeto que vestía camiseta de color café, pantalón de mezclilla azul, el cual le disparó en repetidas ocasiones.

Luego de la agresión la víctima fue llevada por una unidad de la Cruz Roja al Centro de Salud de esta población y de ahí fue trasladado a un hospital de Puerto Peñasco, donde se encuentra recibiendo atención médica.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el responsable de las lesiones que sufrió la víctima.