Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 14 de febrero de 2014

Cuatro personas ejecutadas en la región






Por: Rafael Leon Pineda
Caborca, Sonora. Cuatro personas sin vida fueron encontradas a la mañana del jueves en dos eventos distintos, de los cuales uno de ellos se registro en las cercanías de la población del Sasabe, Sonora, y otro por el camino que conduce a la región  de El Plomo,  a la altura del kilometro 138 del tramo carretero Caborca – Sonoyta.


El primer evento se suscito en la región del Sasabe, donde se registró un enfrentamiento contra elementos del Ejército Mexicano y elementos de la Policía Estatal que integran el mando único, donde el saldo fue de un muerto, un detenido y cinco policías estatales lesionados al accidentarse cuando acudían en apoyo de los militares.

El otro suceso violento se registró a la altura del tramo carretero Caborca – Sonoyta en el kilometro 138 de la rua internacional, sobre un camino que conduce a la región de El Plomo, donde fueron encontrados los cuerpos de tres personas, a los cuales se les apreciaban signos de violencia.

Las victimas aun no han sido identificadas, por lo que los cuerpos se encuentran en el anfiteatro de la funeraria en turno en espera que sean reclamados por algún familiar. De los hechos dio fe el agente del ministerio Público del Fuero Común.