Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 11 de febrero de 2014

Ejecutan a “el rojo” en la colonia Lázaro Cárdenas





mas imagenes en la pagina en www.facebook.com/laperladeldesierto

Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Un amanecer violento el que se registro la mañana de este martes al norte de la ciudad, donde los ecos de las detonaciones por arma de fuego fueron escuchadas por vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, donde posteriormente se citaron autoridades para tomar nota del cuerpo que fue encontrado sin vida en un domicilio ubicado por la calle 22 entre las avenidas Mártires y Zapata.


Información recaba en la escena de crimen indica que la victima respondía al nombre de Fidel Rodríguez Rivera, alias “el rojo o el colorado”, quien fue alcanzado por los disparos cuando entrada al domicilio señalado.

Vecinos del lugar que presenciaron la ejecución dieron aviso a las autoridades, donde arribaron primeramente socorristas de Cruz roja quienes corroboraron que la victima ya no presentaba signos vitales, asimismo se citaron decenas de agentes policiacos para recabar nota de lo ocurrido.

De inmediato se alertaron a las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, donde lograron ubicar a los pocos minutos del asesinato, al menos a tres personas, entre ellas una mujer a quien también se le relaciona como participante de la ejecución.

Lo anterior fue confirmado por los mandos de las corporaciones quienes infirmaron que ya se tenían a tres personas  detenidas, quienes serian puestas a disposición de la autoridad competente en relación al crimen registrado la mañana de este martes.

Se espera que durante las próximas horas se dé a conocer el móvil del asesinato, así como los nombres de los detenidos, por lo que ha estos momentos se percibe en el ambiente la sicosis de este hecho violento donde se ha intensificado la movilización de los cuerpos policiacos tanto Municipales, Estatales y Federales.