Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

domingo, 23 de febrero de 2014

Muere reo durante riña en el CERESO de Caborca


Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Un interno del CERESO de Caborca murió este domingo al suscitarse una riña dentro del centro penitenciario, situación que fue controlada por los guardias del penal que dejó sin vida a una persona.

La víctima fue identificada como Jose Edumar Lizarraga Rojas, originario de Culiacan, Sinaloa, quien se encontraba purgando una condena por el delito de homicidio, el cuál murió de forma instantanea por una herida producida con objeto punzo cortante a la altura del pecho.

El tanto que el responsable del homicidio al interior del penal fue identificado como Jorge Alberto Corrales Cruz, quien se encontraba recluido por el delito de robo con violencia, mismo que se le abrirá otro proceso por el delito de homicidio, informó el portavoz del comandante de seguridad del centro penitenciario Fermín Pelaes.

Los hechos ocurrieron cuando se realizaba la hora de visita dominical, en el área del comedor, donde en presencia de los familiares de los internos se suscitó la riña donde quedó muerto Lizarraga Rojas, por lo que los visitantes fueron retirados del lugar por su seguridad, logrando controlar la situación caótica al interior del penal por parte de los custodios.

De los hechos tomó nota el Ministerio Público de lo común quien se presentó en la escena para levantar el cuerpo e iniciar las indagatorias de ley.