Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 14 de febrero de 2014

Presentan a detenidos por el homicidio de Fidel "el rojo" Rodriguez Rivera




+ Extraoficialmente se dio a conocer que el occiso, así como los implicados pertenecías a la banda del crimen organizado comandanda por el extinto Yovani Paez Olivas, muerto en un enfrentamiento a balazos en abril del 2009 en Altar, Sonora.

Caborca, Sonora a 13 de Febrero de 2014.- El Agente del Ministerio Público del Fuero Común consignó esta mañana a las cuatro personas detenidas por elementos de la Policía Municipal señaladas como probables responsables de los hechos ocurridos el pasado 11 de febrero, donde perdió la vida Fidel Rodríguez Rivera.


Los detenidos son: José Cruz González Morales, de 29 años de edad; Claudia Yesenia Ríos Pastrana, de 25 años de edad; y José Manuel González García, de 19 años de edad, todos originarios del estado de Sinaloa y con domicilio en la colonia Lizárraga, ubicada en esta ciudad. 

Así como un cuarto implicado quien es señalado como autor intelectual del homicidio, quienes fueron consignadas por los delitos de homicidio calificado con premeditación, alevosía y traición y por asociación delictuosa.

Los hechos por los que se les acusa se suscitaron el pasado martes en la colonia Lázaro Cárdenas, cuando la víctima se encontraba en el patio de su domicilio, donde fue agredida con proyectiles de arma de fuego.

Luego de los hechos, elementos de la PEI y de Seguridad Pública Municipal implementaron un operativo en los alrededores, siendo éstos últimos quienes lograron la captura de los hoy detenidos, los cuales fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

De la declaración ministerial de los inculpados se desprende que José Cruz, fue quien privó de la vida a Fidel Rodríguez, siendo Claudia Yesenia y José Manuel quienes le ayudaron a huir del lugar de los hechos.

Los hoy detenidos serán ingresados en las próximas horas al Cereso local, donde quedarán a disposición de un Juez del Ramo Penal por ser probables responsables de los delitos antes mencionados.