Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 28 de febrero de 2014

Se incendian carros dentro de gasolinera de SOCOADA



Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. El incendio de dos vehículos y daños en una de las bombas despachadores de combustible, así como el gran susto que se llevaron personal y clientes de gasolinera de Socoada, se registró la tarde de este miércoles.

Los bomberos de Caborca fueron alertados la tarde de este miércoles donde una camioneta que cargaba gasolina dentro de unos bidones comenzó a incendiarse, provocando que el fuego se propagara a otro vehículo donde también se causaron daños a la bomba despachadora.

El primer auto siniestrado es una camioneta Caravan donde su propietario cargaba el combustible en unos bidones, los cuales comenzaron a incendiarse.

Al ver las voraces llamas el personal capacitado evacuó las instalaciones aplicando los protocolos de emergencia mientras que se controlaba el fuego con los extintores, en lo que llegaba la unidad de bomberos que controló y sofocó el fuego que consumió en un 80% el primer vehículo y un 40% el segundo auto, no resultando personas lesionadas en el siniestro, salvo la crisis nerviosa y el susto de quiénes vivieron minutos de pánico.