Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 28 de marzo de 2014

AGENTES DE LA PESP DECOMISAN 10 KILOS DE DROGA DENTRO DE VEHÍCULO




Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) pertenecientes al Mando Único Policial de la ruta del Río Altar, lograron decomisar un vehículo que se encontraba cargado con aproximadamente 10 kilos de droga.


Resultado de la estrategia operativa que se realiza en las inmediaciones de Tubutama, el día de ayer alrededor de las 14:00 horas durante recorridos de vigilancia en uno de los caminos de terracería que conduce a la ranchería Chula Vista se logró el aseguramiento de un vehículo que contenía droga.

Agentes de la PESP vieron en el lugar un automóvil tipo vagoneta, marca GMC, línea Yukón de color blanco, con placas del estado de Arizona, que se encontraba aparentemente abandonado.

Al inspeccionarlo se percataron que uno de los neumáticos estaba dañado y los seguros se encontraban abiertos, por lo que procedieron a revisarlo encontrando en el asiento trasero, un paquete confeccionado en cinta canela que contenía la droga.

Tomando las medidas de seguridad correspondientes revisaron el paquete, el cual contenía hierba verde y seca con características físicas a la droga conocida como mariguana, la cual arrojó un peso aproximado a los 10 kilogramos.

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública llevaron a cabo el aseguramiento de la droga y el vehículo para ponerlos a disposición del Ministerio Público correspondiente.