Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 12 de marzo de 2014

Atrapan a fiera que ataco a dos personas en Caborca




Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. A poco más  24 horas de que se registrara un primer ataque de una fiera en esta ciudad, el animal volvió a atacar a una persona cuando merodeaba en las inmediaciones del basurero municipal, donde logro ser sacrificada por los agentes municipales cuando estuvieron a punto de ser otra víctima más.


Fue a las 6:20 de la mañana de este miércoles cuando se recibió el llamado en la comandancia de Policía sobre una persona herida al ser mordida por un felino en el basurero municipal, donde al llegar se les señalo donde se encontraba la fiera que minutos antes ataco a una mujer.

Los agentes al ir tras el animal salvaje, este intentó atacarlos nuevamente, por lo que en una reacción de poner a salvo su integridad dispararon contra el felino que murió casi de forma instantánea.

La nueva víctima, es una mujer,  fue llevaba a un nosocomio para su atención medica para aplicarle las vacunas correspondientes, mientras que el felino fue llevado a los patios de la comandancia municipal donde se espera la llegada de un médico veterinario que realizara las investigaciones y determinar que no sea portadora de alguna enfermedad.

Dicho animal coincide con las características proporcionadas por la primer víctima, Ignacio Zavala Ruelas, además de faltarle la garra que le dejo en su primer ataque, donde además de las dos personas que fueron atacadas en las ultimas 24 horas, también ataco a un caballo y un perro.