Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 14 de marzo de 2014

Busca policía a vándalos del Panteón Puesta del Sol





El Gobierno Municipal de Caborca está haciendo un llamado a la comunidad para ayudar a la policía municipal para dar con las personas responsables de actos de vandalismos que sufrió el Panteón Municipal Puesta del Sol la noche de este miércoles y/o la madrugada de hoy jueves.


La mañana de este jueves los trabajadores del también conocido como panteón nuevo se dieron cuenta de que algunas tumbas presentaban daños por lo que dieron aviso a la encargada del velatorio y panteones Carmelita Guzmán, quien de inmediato acudió al lugar y a su vez dio aviso a la policía.

Desde el momento de entrar y por un costado de las tumbas del camposanto se apreciaban huellas de derrapes de un vehículo automotor en el que se creé que ingresaron el o los responsables de los daños.

Fueron varias las tumbas que resultaron dañadas empezando con una muy nueva que se encuentra el poniente y que tenía una gran cantidad de arreglos florales que fueron incendiados. La ruta de vandalismo afectó al menos a una media docena de lápidas y monumentos a los que les fueron arrancados los recubrimientos y los floreros, entre otros daños.

Por instrucciones de Carmelita Guzmán, los propios trabajadores y personal del Ayuntamiento realizaron limpieza de algunos de los espacios, así como reparaciones en la medida de lo posible a las tumbas dañadas y se solicitó un reforzamiento de la vigilancia en el lugar.

Se reitera el llamado a la comunidad para que sí alguien vio o tiene datos sobre estas acciones antisociales se comunique a la policía municipal para dar informes, además de que reitera el llamado para denunciar en todo momento actividades de vandalismo tanto en los panteones como en cualquier lugar público o privado.