Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 20 de marzo de 2014

CAPTURA LA PESP A SUJETO QUE INTENTABA ESCAPAR DE LA PATRULLA FRONTERIZA




La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) logró capturar a un sujeto que aceptó intentar escapar después de chocar un vehículo cargado con droga. 


Se trata de Juan Ramón López Olivo de 22 años de edad, a quien el día de ayer, agentes de la PESP colaboraron con la policía fronteriza de Estados Unidos, quienes solicitaron el apoyo para la detención de dos sujetos que fueron reportados por intentar escapar después de chocar un vehículo donde transportaban droga. 

Ambos sujetos fueron reportados cuando intentaban escapar por terreno mexicano en las cercanías de la Garita Mariposa, por lo que de inmediato los policías se trasladaron para iniciar la búsqueda de los sospechosos. 

Al llegar a la división entre ambos países, agentes de la PESP identificaron a un sujeto que coincidía con las características proporcionadas, por lo que aseguraron a Juan Ramón López Olivo de 22 años de edad. 

Cuando fue asegurado, el sujeto mencionó que en esos momento se encontraba huyendo de la policía americana, por lo que policías del vecino país vieron al sujeto, quienes lo reconocieron como una de las personas que había impactado el vehículo. 

Sin embargo, agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública llevaron a cabo el aseguramiento de Juan Ramón López, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación para los trámites correspondientes.