Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

sábado, 22 de marzo de 2014

Choca pipa cargada de gas LP





Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Un intensa movilización de unidades extintoras del cuerpo de bomberos voluntarios de Caborca se registró la tarde de este viernes sobre la carretera Internacional, en el tramo carretero Altar – Caborca, donde se presentaron los bomberos para  atender el percance que sufrió una pipa cargada con 12500 litros de gas LP.


El llamado se recibió poco después de las 13:00 horas de este viernes 21 de marzo, cuando los bomberos fueron alertados que a la altura del kilometro 83 una pipa de la empresa Hidrogas de Agua Prieta había sufrido un percance, por lo que se presentaron para atender cualquier contingencia en caso de fuga del combustible.

De acuerdo al parte de novedades elaborado por el departamento de Bomberos Caborca, y según versión del conductor de la pipa, el accidente sobrevino cuando repentinamente se le descontroló la unidad al conductor, provocando chocar contra el muro de contención central, sin que se causaran daños al auto tanque, mangueras o válvulas de la pipa cargada en un 40% de su capacidad.

En el lugar estuvieron presentes los bomberos quienes custodiaron la unidad hasta ser remolcada a los patios de la empresa ubicada sobre la carretera Internacional a la altura del kilometro 100, donde también fueron custodiados por elementos de la Policía Federal de Caminos que se presenciaron para tomar nota de lo ocurrido.