Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 26 de marzo de 2014

Decomisa Policía Federal heroína oculta en camión pasajero




Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Elementos de la Policía Federal, división caminos destacamentados en esta ciudad, en coordinación con la Policía Federal Ministerial decomisaron la tarde de este martes un cargamento de heroína que iba oculto en un camión pasajero de la línea Tufesa, con número económico 603, el cual fue puesto a disposición de la PGR para que inicie la averiguación previa correspondiente.


El decomiso se realizó luego de una denuncia anónima que alertó a las corporaciones federales, quienes lograron ubicar el autobús de pasajeros a la altura del kilometro 120 del tramo carretero Caborca – Sonoyta, el cual llevaba oculta la droga en una hielera con doble fondo, donde se resguardaban siete paquetes que contenían la droga.

La droga al ser puesta ante la báscula arrojó un peso aproximado de 7 kilos y 500 gramos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad competente quien dio inicio a la averiguación previa correspondiente, los cuales tenían como destino la ciudad de Tijuana, Baja California, cuya procedencia era el estado de Sinaloa.

Cabe mencionar que dicho aseguramiento representa un importante golpe al narcotráfico, ya que con ello se logró evitar que se fabricaran miles de dosis de droga para su venta al narco menudeo en las calles de nuestro país o de la unión americana, mencionó el portavoz de la PGR en Caborca.