Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 7 de marzo de 2014

Detienen a fémina con envoltorios de droga



Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Una mujer fue detenida por elementos municipales al encontrársele en posesión de varios envoltorios de droga cuando caminaba cerca de su domicilio ubicado en la colonia El Alto.


El parte policiaco emitido por el departamento de Seguridad Publica detalla que la detenida es Erika Karina Álvarez Yescas, de 37 años, con domicilio en la colonia El Alto, a la cual se le encontró en posesión de cinco envoltorios que contienen una sustancia granulosa, similar a la droga sintética conocida como “cristal”.

La detención se registró el miércoles por la tarde cuando los agentes municipales se encontraban en recorridos de vigilancia por la calle Obregón y al transitar entre las avenidas 13 de julio y 27 de Agosto detectaron la actitud sospechosa de la detenida, quien al ver la unidad policiaca arrojo un envoltorio donde llevaba los “globitos” de la droga sintética.

Álvarez Yescas fue trasladada a la comandancia municipal donde fue puesta a disposición de la autoridad competente quien deslindara responsabilidades por delitos contra la salud.