Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 25 de marzo de 2014

ELEMENTOS DE LA PESP ARRESTAN A DOS HOMBRES POR POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO




Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizaron el aseguramiento de dos hombres por posesión de arma de fuego en la ciudad de Hermosillo.


Los detenidos se identificaron como Francisco Eduardo Sesma Robles y Leonardo Contreras Chon, ambos de 19 años de edad.

El arresto se registró el día de ayer, en atención a una denuncia ciudadana donde se reportaba una riña en la calle Comonfort y Tehuantepec de la colonia Centenario.

Al lugar acudieron los policías estatales donde varias personas señalaron que los presuntos delincuentes se habían retirado del lugar a bordo de un vehículo, por lo que tomaron nota de las características de los sujetos para su detención.

Agentes de la PESP lograron detenerlos sobre la calle Melchor Ocampo entre Dr. Paliza y Dr. Hoefer cuando Leonardo Contreras abordaba un vehículo Chevrolet, línea Tornado de color blanco que habían estacionado en sentido contrario.

Cuando se realizó la revisión al interior del vehículo se encontró en la parte trasera del copiloto, una bolsa donde había un arma de fuego, tipo pistola de color negro, sin calibre legible, asimismo un pasamontañas de color negro, manifestando desconocer la procedencia del arma, señalando que únicamente esperaba a unos amigos.

Al lugar se acercó Francisco Eduardo Sesma Robles, quien manifestó ser amigo de Leonardo Contreras y propietario del arma asegurada, motivo por el cual se llevó a cabo la detención de los dos sujetos, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación para las averiguaciones correspondientes.