Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 4 de marzo de 2014

Muere vecino del ejido San Felipe en accidente automovilístico

Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Una persona murió la mañana de este lunes luego de chocar de frente contra un tráiler en el tramo carretero La Y - Puerto Peñasco, donde el responsable del accidente viajaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

Policías municipales comisionados en el ejido Plutarco Elias Calles, La Y, tomaron nota del accidente automovilístico registrado a la altura del kilometro 15+500 del tramo carretero en mención, donde el responsable murió minutos después cuando recibía atención medica en un nosocomio de Caborca.

Roberto Hernandez Enriques, de 24 años de edad, tenía su domicilio en el ejido San Felipe, en la costa de Caborca, el cual era el conductor y único abordante de un auto sedan de la línea Dodge Estratus, negro, modelo 2000.

Hernandez Enriques transitaba de norte a sur cuando al llegar al kilómetro 15+500 invadió el carril de circulación para impactarse de frente contra un tráiler de la marca Kenworth propiedad de auto transportes Gonzales Quintero, con domicilio en Caborca, Sonora, el cual fue dejado abandonado por el chofer.

Socorristas de cruz roja se trasladaron al lugar donde brindaron los primeros auxilios al conductor que fue trasladado al hospital del Seguro Social donde dejo de existir a las 7:30 de la mañana, hora y media después de ocurrido el accidente.