Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 10 de marzo de 2014

PESP Y SEDENA DECOMISAN ARMA DE FUEGO EN VEHÍCULO ROBADO



 
Un arma de fuego tipo fusil fue decomisada dentro de un vehículo con reporte de robo que aseguró el operativo coordinado que realizan elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional.


Los hechos se registraron el día de ayer en las inmediaciones del municipio de Caborca donde los policías estatales y personal militar realizaban recorridos de vigilancia por las calles de la localidad.

Aproximadamente, alrededor de las 20:40 horas al circular por la calle 35 entre Santa Guadalupe y Ramón Esquer de la colonia Santa Cecilia se percataron que había un vehículo tipo pick up, línea Lobo, modelo 2006 de color guinda, por lo que se acercaron para realizar la inspección correspondiente.

Al verificar los datos del vehículo en el sistema operativo, se percataron que contaba con reporte de robo en la ciudad de San Diego, California.

Tomando las medidas de seguridad correspondientes lo revisaron, identificando que dentro del automóvil se encontraba un arma de fuego tipo fusil AK-47, la cual se encontraba abastecida con cargador y 4 cartuchos útiles calibre 7.62x39.

Por lo anterior, la materia fue asegurada a través del operativo coordinado para ponerla a disposición de la autoridad correspondiente.