Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 20 de marzo de 2014

Policía Federal decomisa carga de cristal oculta en autobús




Por: Rafael León Pineda "el pollo policiaco"
Caborca, Sonora. Elementos de la Policía Federal, división caminos, destacamentados en esta ciudad lograron decomisar la tarde de este miércoles un cargamento de la droga sintética conocida como “cristal”, que iba oculto en un autobús de pasajeros procedente de la Ciudad de México con destino Tijuana, Baja California.


El decomiso se realizo en la caseta de peaje ubicada en el tramo carretero Santa Ana – Caborca, a la altura del kilometro 39, cuando los elementos federales fueron alertados sobre un autobús de pasajeros que llevaba oculto un cargamento de metanfetamina.

Al llegar para su revisión el autobús de la línea Pacifico, con número económico 06594, se encontró en uno de los asientos, que estaban desocupados, al final del pasillo del autobús un paquete oculto entre los mismos, que resguardaba la droga, la cual arrojó un peso aproximado al medio kilo de la droga sintética conocida como “cristal”.

La droga, pasajeros, así como los conductores del camión fueron trasladados a la base de la Policía Federal, donde fueron turnados ante el Ministerio Público Federal quien dio inicio a la averiguación previa correspondiente para el deslinde de responsabilidades.