Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 29 de abril de 2014

Festejó DIF a niños de Caborca y la zona rural





Este fin de semana el sistema DIF y el Gobierno Municipal festejaron por adelantado el Día del Niño con una gran fiesta en la Unidad Deportiva Eduardo Gómez, así como la visita a varios poblados rurales donde convivieron autoridades y familias.


Con el apoyo de la mayoría de las dependencias del municipio, el Sistema DIF municipal organizó la fiesta donde se instalaron juegos mecánicos y stands de todo tipo de juegos de feria en los que los niños jugaron y disfrutaron de manera totalmente gratuita, así como puestos de comida y refrescos.

Al ingresar a la unidad deportiva cada niño recibió una bolsa de dulces y los boletos para canjearlos por pequeños juguetes y alimentos además de participar en el sorteo de obsequios más grandes, incluidas varias bicicletas.

En la fiesta, funcionarios y voluntarios se disfrazaron de variados personajes de cuentos, caricaturas y superhéroes  empezando por el Presidente Francisco Jiménez vestido del Hombre Araña y Leticia Ramírez con su disfraz de la princesa Fiona para atender a los niños en los stands y organizar los divertidos concursos y sorteos en los que al final participaron niños y adultos.

El día domingo las autoridades hicieron un recorrido por varias comunidades rurales como Salomón Quihuis, Zacatecas, Siempre Viva y La Primavera entre otros para organizar pequeños convivios en los que repartieron dulces, refrescos, pasteles; así como juguetes y algunas bicicletas.

Este lunes la directora de DIF y su personal acudirían a comunidades costeras iniciando en el Desemboque para seguir festejando a los niños por su día.