Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 29 de abril de 2014

Muere menor al dispararse arma accidentalmente

San Luis Río Colorado, Sonora a 28 de abril de 2014.- Un menor de 13 años de edad perdió la vida al recibir un impacto de bala al disparársele accidentalmente un arma de fuego a una persona del sexo masculino, en hechos ocurridos alrededor de las 16:22 horas de ayer en la invasión Solidaridad.


La víctima respondía al nombre de Daniel Zavala Medina, quien tenía su domicilio en la colonia México y el cual dejó de existir en el Centro de Salud mientras recibía atención médica.

Fue el día de ayer cuando elementos de las diferentes corporaciones recibieron el reporte de que en un domicilio de la citada invasión se encontraba un menor lesionado por proyectil de arma de fuego, mismo que había sido trasladado al Centro de Salud para recibir atención médica.

Al indagar sobre los hechos se logró establecer que el menor había sido lesionado por Jesús Guadalupe Osuna Maldonado, de 32 años de edad, cuando éste se encontraba maniobrando un arma de fuego, la cual se le accionó de forma accidental.

Luego de los hechos el probable responsable se retiró del lugar dejando el arma de fuego abandonada, siendo ésta un revólver calibre .32 con un casquillo percutido y cinco cartuchos útiles, misma que fue asegurada en dicho sitio por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Elementos de las diferentes corporaciones implementaron un operativo para dar con el probable responsable, mismo que este medio día se entregó a elementos de la Policía Municipal para responder sobre los hechos. Será en las próximas horas cuando el Representante Social defina su situación jurídica.