Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 14 de abril de 2014

OPERATIVO PESP ASEGURA A UN HOMBRE CON ARMA DE FUEGO




Un hombre fue detenido por posesión de arma de fuego en el municipio de Caborca, a través de los operativos que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).


Resultado de la estrategia operativa en las inmediaciones del municipio de Caborca, se logró la detención de Jacobo Monserrat Navarro Grajeda de 43 años de edad, quien fue sorprendido en posesión de un arma larga.

El día de ayer, alrededor de las 14:45 horas, durante patrullajes de vigilancia que realizaba la PESP sobre la carretera estatal que conduce al Ejido Bizani, a la altura del kilómetro 30 lograron interceptar un vehículo tipo pick que circulaba excediendo los límites de velocidad.

Navarro Grajeda era quien conducía el vehículo tipo Pick up, línea Ram Have Duty 2500, color champagne, por lo que se le solicitó descender del mismo para llevar a cabo la revisión correspondiente.

Agentes de la PESP realizaron la inspección al vehículo, encontrando debajo del asiento trasero un arma larga tipo fusil, calibre 7.62x39mm, abastecido con 10 cartuchos útiles.

Al percatarse del arma de fuego, elementos de la policía estatal efectuaron la detención de Jacobo Monserrat Navarro Grajeda, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, donde se continuará con las averiguaciones correspondientes.