Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 23 de abril de 2014

Presenta Protección Civil resultados de Semana Santa





El pasado período vacacional de Semana Santa fue calificado con un saldo blanco en el informe presentado a la superioridad por la Unidad Municipal de Protección Civil, a cargo de José Luis Vargas Salinas, ya que a pesar de algunos accidentes e incidentes no se tuvieron pérdidas de vidas que lamentar.


Con el operativo de cooperación interinstitucional realizado del 16 al 20 de abril por grupos de ayuda, instituciones y organismos policíacos se atendió, auxilió  y dio información a miles de visitantes en carreteras y en las principales playas del municipio, otorgándose un total de 310 servicios directos.

Entre la lista de servicios prestados se destaca la atención a 133 automovilistas con problemas como ponchaduras de llantas, servicio mecánico, arrastres de grúas, agua para el radiador e información; se atendió a 70 personas por picaduras de manta raya, dos más por quemaduras de aguamala y una por picadura de alacrán.

De igual forma se atendió a 76 personas con servicios  de salud como consultas, inyecciones y curaciones y se dio atención a 7 heridos por diferentes causas.

En los cinco días, representando sólo daños materiales y heridas no graves, se suscitaron 5 volcamientos, 1 choque, 4 caídas de motos, 5 atropellados y una intoxicación etílica.