Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 29 de abril de 2014

Tres personas fallecidas en distintos accientes


Cananea, Sonora a 28 de abril de 2014.- Saldo de dos personas fallecidas y una más lesionada dejó un volcamiento registrado alrededor de las 04:45 horas de ayer en el kilómetro uno de la carretera que conduce de Cananea a Agua Prieta.


Quienes perdieron la vida fueron identificados con los nombres de Julio César Cota Márquez, quien era el conductor del vehículo y el cual falleció en el lugar de los hechos; y Falcao Morales Delgado, de 27 años de edad, mismo que dejó de existir en un hospital de esta ciudad mientras recibía atención médica.

La persona lesionada responde al nombre de Paola Francés Rodríguez, de 19 años de edad, quien sufrió fractura de tibia y peroné.

Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, de la línea Bora el cual era conducido a marcado exceso de velocidad por Cota Márquez, quien perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse con los resultados ya señalados.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.


Yécora, Sonora a 28 de abril de 2014.- Alrededor de las 06:00 horas de ayer perdió la vida Lidia Manríquez Valenzuela, de 21 años de edad, al volcar el vehículo en el que viajaba, en hechos ocurridos en el kilómetro 292 del tramo carretero Yécora-Maycoba.

La víctima, quien era originaria de Estación Corral y tenía domicilio conocido en esta población, conducía un vehículo tipo pick up, de la marca Chevrolet, línea Cheyenne, de color rojo, modelo 2001 con placas del estado de Sonora y circulaba de Oriente a Poniente cuando perdió el control de la unidad para posteriormente de volcarse.

La hoy fallecida era acompañada por Alfredo Gracia Holguín, de 64 años de edad; y de Estefanía Villaseñor Salgado, de 21 años de edad, ambos originarios y con domicilio en esta población, los cuales resultaron con golpes leves.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
foto de archivo