Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 22 de mayo de 2014

Asaltan y matan el Cora, conocido taquero



Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Una persona que se dedicaba a la venta de tacos por las noches sobre la calle Obregón entre Q y R fue asaltado a mano armada, y a la vez privado de su vida al resistirse al asalto del que fue víctima, donde al llegar las autoridades únicamente encontraron el cuerpo inerte.


La víctima fue identificada como José Inés Suchilt, conocido como “el cora”, quien se desempeñaba como taquero por varios años en el estacionamiento de un comercio ubicado por la calle Obregón entre Q y R.

El crimen se registro a las 12:40 de la madrugada de este jueves 22 de mayo, cuando las corporaciones fueron alertadas sobre las detonaciones por arma de fuego a un costado de la carreta de tacos de la víctima.

Al llegar las unidades encontraron ya sin vida Inés Suchilt, dándole aviso al Ministerio Público del fuero común quien fe de los hechos y ordeno el levantamiento del cuerpo para lo correspondiente de ley, en tanto que las unidades policiacas se coordinaro para dar con los responsables, sin resultados hasta el momento.