Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 22 de mayo de 2014

Decomisa PESP droga cerca de Pitiquito. .


La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguró a un hombre que conducía un vehículo tipo pick up donde transportaba 250 kilos de droga dentro de un compartimiento oculto.

El día de ayer se logró la detención de Dolores Guadalupe Alcantar Valenzuela de 47 años de edad, quien conducía un vehículo donde se localizó hierba verde al parecer mariguana.

Agentes de la PESP aseguraron la droga y al conductor del vehículo, sobre la calle Zaragoza casi esquina con Carretera Federal número 2 en Pitiquito, Sonora.

Durante la presencia policiaca se percataron de un automóvil marca Ford, línea F-350 de color blanco que desprendía olor a la droga conocida como mariguana.

El conductor del vehículo mencionó que transportaba droga, por lo que se procedió a la revisión correspondiente percatándose que el vehículo contaba con doble fondo donde se encontraban varios paquetes.

Al revisar la caja del vehículo encontraron un compartimiento oculto con tablas de madera y placas metálicas, mismas que fueron removidas para el aseguramiento de 24 paquetes confeccionados con hule y cinta adhesiva.

Cada uno de los paquetes contenía hierba verde con características físicas a la droga conocida como mariguana, la cual arrojó un peso aproximado a los 250 kilogramos.

Los agentes aseguraron la droga, de la cual se pudieron haber confeccionado alrededor de 500 mil dosis, equivalentes a 10 millones de pesos de haber sido distribuidas en el mercado negro.

La Policía Estatal de Seguridad Pública llevó a cabo el arresto de Dolores Guadalupe Alcantar Valenzuela, quien además resultó con una orden de re aprehensión pendiente, por lo que junto a la droga fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación para las averiguaciones correspondientes.