Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 30 de mayo de 2014

Ejecutan en ciudad Obregon al cantante Tito Torbellino



Ciudad Obregón, Sonora a 29 de mayo de 2014.- Una persona del sexo masculino perdió la vida alrededor de las 15:40 horas de hoy al ser agredida con proyectiles de arma de fuego cuando se encontraba en el interior de un establecimiento de comida ubicado en la colonia Cumuripa. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar los con los responsables de estos hechos.


Se trata de Tomás Eduardo Tovar Rascón, quien contaba con 33 años de edad, mismo que era originario de Phoenix, Arizona.

Los hechos se suscitaron cuando la víctima se encontraba en el interior del citado establecimiento, hasta donde llegaron dos sujetos, uno de los cuales se le acercó a Tomás Eduardo y le disparó en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga a fuerza de carrera con rumbo desconocido.

Luego de la agresión, Tovar Rascón fue trasladado por una unidad de Seguridad Pública Municipal a un hospital de esta ciudad, dejando de existir en el trayecto debido a las lesiones que sufrió.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.