Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 9 de mayo de 2014

Encuentran ejecutado a El Pichu en Altar






*Era buscado por tener relación en el homicidio de dos personas en junio del 2013

Altar, Sonora. Una persona que era buscado por las autoridades fue encontrado sin vida en el interior de un auto la madrugada de este viernes, a un costado de la carretera Internacional en el tramo Altar – Caborca, donde acudieron autoridades para tomar nota de lo ocurrido.


Las autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo  a las 2:15 de la madrugada de este viernes 9 de mayo, donde a la altura del kilometro 77, a un costado de gasolinera Guadalupana, se encontraba un pick up Silverado, rojo, de modelo reciente, cuyo conductor se encontraba sin vida y se le apreciaban varios impactos por arma de fuego en su cuerpo.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la funeraria en turno, donde al realizar los exámenes de dactiloscopia se encontró que las características corresponden a José Martin Loroña Cruz, alias el “pichu”, de 22 años, quién era considerado como uno de los más buscados por la Procuraduría General de Justicia en el Estado, por el doble homicidio registrado el 22 de Junio en la población de El Ocuca, perteneciente al municipio de Trincheras.