Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 8 de mayo de 2014

Sedena asegura vehículo robado y arma de fuego en cateo

Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Elementos del ejército mexicano realizaron un cateo domiciliario luego de recibir una denuncia donde supuestamente habitaban personas armadas.

El cateo se realizó la tarde de este martes en la casa marcada con el número 63, de la calle San Javier entre las avenidas H e I, de la colonia Misiones de Kino.

Los militares tras recibir la denuncia de personas armadas en el domicilio, se trasladaron al lugar donde se percataron de un joven que descendió de un auto y huyó por el traspatio de la casa y se perdió entre los domicilios continuos, el cuál dejó abandonado un vehículo con las puertas abiertas.

Frente al domicilio aseguraron un automóvil sedan azul, de la marca Honda, modelo 2005, el cual estaba con puertas abiertas, en cuyo interior estaba una pistola escuadra, calibre 40, con dos cargadores y cartuchos útiles.

Aunque no se logró la detención de persona alguna, el auto junto con el arma fueron llevados a las instalaciones de la PGR donde se inició con la averiguación previa correspondiente.