Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 13 de mayo de 2014

Triple homicidio en la colonia Romanza




Colérico sujeto arremete a balazos contra su familia en la colonia Romanza

Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Un colérico sujeto asesinó a tiros a una familia la tarde de este martes en el fraccionamiento Romanza Residencial, donde se dio un fuerte desplazamiento policiaco para lograr la captura del presunto homicida quien mató a tres personas, entre ellas un menor de 9 años.


Los hechos ocurrieron a las 2:30 de la tarde de este martes cuando las autoridades fueron alertados por vecinos de la calle Fori y Paseo Romanza de un sujeto que alteradamente intentó meterse a los domicilios, donde fue detenido por uno de ellos  quien lo entrego a las autoridades.

El detenido dijo llamarse Jesús Guillermo Álvarez Vega, alias “el furcio” y/o “el orejon”, de 37 años de edad, quien luego de ser puesto ante las autoridades confesó haber dado muerte a tres integrantes de su familia, entre ellos su pareja sentimental de nombre Carolina Castro Yáñez, Héctor Castro Yáñez y su hijastro de nombre Israel, de 9 años.

Los hechos ocurrieron en la dirección mencionada en la casa marcada con el numero 12 A, donde al entrar los agentes policiacos encontraron en el área de la sala a las tres víctimas mortales, así como el arma homicida utilizada por el sujeto con el que dio muerte a los moradores de la vivienda, quienes eran su pareja sentimental, hijastro y cuñado del mismo.

El ministerio Publico se presentó en el lugar para dar fe de los hechos, quien ordenó el levantamiento de los cuerpos para lo correspondiente de ley, en tanto que el presunto asesino al ser declarado ante las autoridades confesó otros delitos de asalto, en los que uso un arma de fuego, dijo.

Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan un comunicado oficial en relación a la tragedia registrada esta tarde en el fraccionamiento Romanza Residencial que dejó sin vida a tres personas, entre ellas un menor de edad.