Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 16 de junio de 2014

Detienen a narco menudistas en la Palma Dorada



Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Dos personas fueron detenidas como presunto narco menudistas de la droga sintética conocida como “cristal”, luego de ser sorprendidos por agentes cuando se realizaba la compra venta en inmediaciones de la colonia Palma Dorada Mayorca, por lo que se logró su detención donde fueron puestos ante la autoridad competente.


Los detenidos dijeron llamarse Gustavo García Andrade, de 27 años, y Víctor Javier Arguelles Franco, de 22 años, mismos que se les encontró en posesión de 8 envoltorios cerrados herméticamente a base de calor, los cuales contienen la droga sintética conocida como “cristal”.

La detención de los presuntos narco menudistas de realizó luego de que los agentes de policía realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Palma Dorada Mayorca cuando detectaron a los ahora detenidos cuando realizaban la compra-venta de droga por fuera de un domicilio ubicado por la calle Catalan.

Al ser cuestionados sobre un intercambio de mano a mano y al efectuarles una revisión corporal a uno de ellos se le encontrados dos globitos con la droga sintética, mientas que a la otra persona se le encontró en posesión de seis mas, los cuales estaban listos para su venta.

Ante los evidentes hechos fueron llevados a la comandancia de policía donde fueron puestos a disposición del representante social correspondiente quien deslindara responsabilidades por delitos contra la salud.