Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 25 de junio de 2014

Muere una persona al volcar el auto, hay un lesionado grave


 Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Fatal accidente el que se registró a las 7:30 de la mañana de este martes a la altura del kilómetro 4+100 de la carretera al Desemboque donde una persona murió y otra mas lesionada.



La víctima pudiera tratarse de quien en vida llevara el nombre de Fernando Anaya Rivera, de 45 años, quien laborada en un campo agrícola de la región, según la información recaba en el lugar del accidente.

Junto con el occiso viajaba una persona de nombre Rodolfo Ramirez Mendiola, de 32 años, quien se encuentra internado en un nosocomio recibiendo atención médica, ya que su estado de salud se reporta grave.

Ambos viajaban en un pick up Toyota, color arena, con placas del estado de Jalisco en dirección de poniente a oriente cuando su conductor perdió el control del vehículo para salirse de la carretera y al dar el volantazo el auto comenzó a dar varias volteretas.

Agentes de tránsito se presentaron en el lugar para tomar nota de lo ocurrido, en espera del Ministerio Público de lo Común quien ordenara el levantamiento del cuerpo.