Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 13 de junio de 2014

OPERATIVO COORDINADO ARRESTA A DOS PERSONAS POR POSESIÓN DE DROGA



 Durante los operativos en coordinación que se realizan en el municipio de Caborca, el día de ayer se realizó la detención de dos personas por posesión de diferentes drogas.


El operativo conformado por la Policía Federal, Municipal y Estatal de Seguridad Pública realizaba recorridos de vigilancia en el Ejido Yaqui Justiciero, donde arrestaron a una mujer identificada como Alma Lilia Corrales Gaxiola de 38 años de edad.

El arresto sucedió alrededor de las 12:00 horas cuando vieron a la mujer cuando arrojaba al suelo un envoltorio, esto después de percatarse de la presencia policiaca.

Al ser abordada por los agentes y revisar lo que había arrojado, encontraron 25 envoltorios que contenían sustancia granulada de color blanco, con características físicas a la droga conocida como crystal.

Por lo anterior fue detenida, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para las averiguaciones correspondientes.

Mientras tanto, en otros hechos continuando con los recorridos de vigilancia, lograron la detención de Joel López Salgado de 29 años de edad, por posesión de 50 dosis con droga.

El día de ayer, mientras recorrían las inmediaciones del Ejido Jesús García, perteneciente al municipio de Caborca, Sonora, lograron el aseguramiento del sujeto quien intentó escapar al salir corriendo al ver la llegada de los vehículos policiales que transitaban por el lugar.

Los policías abordaron al sujeto, solicitándole llevar a cabo la revisión correspondiente, por lo que fue posible el aseguramiento de la droga que traía escondida en su cintura.

Al revisar la bolsa de plástico encontraron un total de 50 envoltorios que contenían hierba verde y seca similar a la mariguana, motivo por el cual se procedió a su detención, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Mientras tanto, la Policía Estatal de Seguridad Pública continuará realizado operativos coordinados con los tres niveles de gobierno en el municipio de Caborca y sus alrededores.