Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 16 de junio de 2014

Se incendia casa habitación en la colonia El Alto




Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. El incendio de una casa habitación se registro al medio día del pasado sábado, donde se abocaron unidades extintoras el heroico cuerpo de bomberos Voluntarios de Caborca, quienes controlaron el fuego para que no se propagara a las casas vecinas.


El llamado a la central de bomberos se registró poco después de las 13:00 horas del pasado sábado cuando reportaban el incendio de una casa habitación ubicada por el callejón de la avenida “A” entre las calles 8 y 9, propiedad de la familia Coronado.

El fuego consumió rápidamente la vivienda construida de material y techo de lamina galvanizada, por lo que quedo en perdidas totales, siendo sofocado el fuego por los bomberos para que no se extendiera a las casas vecina, sin que personas resultaran lesionadas.

 Sobre las causas se presume que se originó a un corto circuito en el aire acondicionado, donde al iniciar el fuego este se propagó por la habitación consumiendo rápidamente la vivienda.

Luego el siniestro, los afectados solicitaron a través de las redes sociales el apoyo en especie, ya que quedaron únicamente con la ropa que traían puesta, puesto que el fuego consumió en su totalidad su vivienda.