Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

sábado, 26 de julio de 2014

ARRESTA LA PESP A SUJETO POR POSESIÓN DE DROGA



Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizaron la detención de un hombre por posesión de aproximadamente 57 gramos de sustancia granulada similar a la droga conocida como crystal.


Se trata de Guillermo Antonio Carrasco Martínez de 31 años de edad, quien quedo detenido como resultado de los operativos de vigilancia que realiza el grupo de Fuerzas Especiales de la PESP en el municipio de Caborca.

Los hechos se registraron el día de ayer, alrededor de las 15:45 horas cuando se le marco el alto al conductor de un vehículo tipo camioneta Dodge, línea Durango que no respetó los señalamientos de tránsito.

El sujeto fue interceptado sobre la Avenida S equina con calle Primera de la colonia Contreras, en el lugar se realizó la revisión correspondiente, encontrando entre la ropa del detenido una bolsa con droga.

Agentes de la PESP se percataron de la bolsa que escondía Guillermo Antonio, la cual contenía sustancia granulada de color blanco, con características físicas a la droga conocida como crystal.

La droga arrojó un peso aproximado a los 57 gramos, de la cual se pudieron confeccionar alrededor de 280 dosis con valor superior a los 14 mil pesos de haber sido distribuida en el mercado negro.

Debido a los hechos anteriores, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizaron el aseguramiento de Guillermo Antonio Carrasco Martínez, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para las averiguaciones correspondientes.