Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 10 de julio de 2014

ASEGURA LA PESP A SUJETO POR POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO





Un hombre fue tenido por posesión de arma de fuego durante los operativos de prevención y vigilancia que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) pertenecientes al Mando Único Policial en la región del Río Altar.


Durante los recorridos de vigilancia que se realizan en el municipio de Altar se logró la detención de Jesús Manuel Inzunza Placencia de 25 años de edad.

El arresto se registró el día de ayer, alrededor de las 11:30 horas cuando vieron al sujeto sobre la calle Guerrero y Eusebio Kino en la colonia Centro.

Inzunza Placencia intentó escapar de los agentes, por lo que apresuró su paso hasta salir corriendo hacia un puente que se encontraba en el lugar, sin embargo se logró interceptar para la revisión correspondiente.

Los policías estatales encontraron un arma de fuego calibre 9mm que traía el sujeto fajada en la cintura, la cual contaba con cargador y 3 cartuchos útiles.

Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública llevaron a cabo la detención de Jesús Manuel Inzunza Placencia quien quedó a disposición del Ministerio Público Federal para los trámites correspondientes.