Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

domingo, 6 de julio de 2014

Detiene PEI a un sujeto en posesión de un arma de fuego y de marihuana


Sonoyta, Sonora a 04 de julio de 2014.- Una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y de marihuana fue detenido el día de ayer por elementos de la Policía Estatal Investigadora, asignados a la base operativa de Sonoyta.


Se trata de José Luis Cañez Acosta, de 24 años de edad, quien es originario de la población de Sonoyta y tiene su domicilio en la colonia Centro de esta población.

La detención la realizaron los agentes de la PEI alrededor de las 23:00 horas de ayer cuando realizaban recorridos de prevención y vigilancia en diferentes puntos de esta población.

Al transitar por la calle Cinco y llegar casi a la intersección con la avenida K, en la colonia Hombres Blancos, los elementos policíacos ubicaron a Cañez Acosta, quien al notar la presencia de la unidad oficial mostró una actitud sospecho por lo que los elementos policíacos le marcaron el alto para realizarle una revisión.

Encontrándole, fajada en su cintura, un arma de fuego calibre .45 de color gris, con las cachas de plástico color café con cinco cartuchos útiles. Así mismo, se le encontró una bolsa de plástico conteniendo en su interior marihuana, con un peso aproximado de cinco gramos.

El detenido, así como la droga y el arma de fuego asegurada, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.