Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 28 de julio de 2014

Detienen a par de sujetos por detonaciones al aire



Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Dos personas fueron detenidas la madrugada del domingo luego de realizar detonaciones al aire a un costado de la estación de servicio el Dorado, donde fueron denunciados y capturados por agentes municipales, a quienes les encontraron un arma de fuego.


Los detenidos dijeron llamarse Francisco Manuel Pesqueira Soto, de 35 años de edad, originario de Hermosillo, Sonora, y Jesús Reyes Corrales, de 31, originario de Caborca, a los cuales se les encontró en posesión de una pistola escuadra calibre .9mm, con nueve tiros útiles.

La captura se dio el domingo 27 de Julio a la 1:05 de la madrugada, luego de que a la central de policía reportaran las detonaciones por arma de fuego en el área de gasolinera El Dorado, donde se encontraban varias personas, quienes se vieron amenazados cuando uno de los sujetos saco su pistola y la disparo al aire al escuchar las notas de un conjunto norteño que ahí se encontraba tocando.

Los agentes municipales se abocaron de inmediato al lugar donde lograron ubicar el vehículo, jeep Cherokee, guinda,  que abordaron luego de realizar los disparos, donde al darle alcance y al revisar al conductor y copiloto, a este último se le encontró fajada en la cintura la pistola escuadra con la que minutos antes realizo los disparos al aire.

Los detenidos junto con el arma fueron llevados a la comandancia de policía, donde amenazaron a los agentes municipales, ya que dijeron trabajar para un capo de la droga que opera en esta ciudad. Asimismo el vehículo resulto con placas sobre puesta y reporte de robo, motivo por el que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.