Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

sábado, 26 de julio de 2014

Encuentran persona ejecutada en Sonoyta


Sonoyta, Sonora a 24 de julio de 2014.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 12:00 horas de ayer en el kilómetro 4+100, del tramo carretero Sonoyta-Puerto Peñasco.


La víctima fue identificada con el nombre de Francisco Giovanni Durán Amarilla, de 25 años de edad, quien era originario de Guasave, Sinaloa y tenía su domicilio en San Quintín, Baja California.

El hoy fallecido, quien presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego, fue encontrado a un kilómetro hacia el Nor-Poniente del citado lugar, en un camino de terracería, sobre el cauce de un arroyo.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar un casquillo percutido y un cartucho útil de arma corta.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Así mismo, el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de haber privado de la vida a Francisco Giovanni.