Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

sábado, 26 de julio de 2014

OPERATIVO COORDINADO GENERA RESULTADOS POSITIVOS EN CABORCA





Los operativos que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con Policía Federal y Municipal de Caborca, han generado resultados positivos tras el aseguramiento de 34 personas, vehículos y más de 506 mil dosis de droga.


Durante los últimos dos meses de operatividad, personal de la Policía Estatal ha reforzado la seguridad en el Norte del Estado, además a través de la permanencia operativa que existe en Tubutama por parte del Mando Único Policial se logró intensificar la presencia policiaca y generar mayor confianza para transitar por las comunidades que integran la Región del Río Altar.

Resultado de las labores de inteligencia y estrategias operativas, a partir del 20 de mayo a la fecha se logró la detención de 34 personas por diferentes delitos, de las cuales 13 fueron presentadas ante el Ministerio Público Federal.

Se logró asegurar un total de 7 armas de fuego, siendo 4 largas y 3 cortas, también decomisaron alrededor de 169 cartuchos de diversos calibres.

Además, 20 vehículos fueron asegurados, entre los cuales uno contaba con blindaje especial y 9 resultaron con reporte de robo.

Durante los resultados obtenidos en éste mismo periodo, el Mando Único Policial logró decomisar más de 250 kilogramos de droga, sumando aproximadamente 506 mil 346 dosis de droga, equivalente a los 10 millones 175mil 450 pesos de haber sido distribuidas en el mercado negro.

La Policía Estatal de Seguridad Pública continuará con operativos permanentes y coordinación entre los tres niveles de gobierno para brindar mayor seguridad a los habitantes y quienes visitan el Estado de Sonora.