Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 28 de julio de 2014

PESP Y SEMAR DECOMISAN 5 VEHICULOS ROBADOS





Cinco vehículos fueron recuperados y dos personas quedaron aseguradas durante un operativo coordinado entre la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y personal que integra la Secretaría de Marina (SEMAR).


A través de los recorridos de vigilancia en las inmediaciones de Puerto Peñasco, se logró el aseguramiento en diferentes hechos de 5 vehículos y dos personas identificadas como Juan Andrés Nevárez de la Rocha y Reymundo Sepulveda Acosta de 33 y 29 años de edad respectivamente.

El día de ayer, en la colonia López Portillo, el operativo coordinado aseguró a Nevárez de la Rocha cuando circulaba a bordo de un vehículo Dodge, línea Avenger, color blanco con reporte de robo desde el 23 de junio del presente año en el Estado de Baja California.

Posteriormente, alrededor de las 19:45 horas sobre el callejón Sonora de la colonia Invasión Nuevo Peñasco, aseguraron a Reymundo Sepúlveda Acosta cuando conducía un automóvil Renault, línea Duster, color guinda.

El vehículo era conducido con placas sobrepuestas y al revisarlo, resultó con reporte de robo desde el 4 de julio de éste año en el Estado de Baja California.

En otros hechos, el día de ayer, alrededor de las 20:15 horas aseguraron un vehículo marca Toyota, línea Corolla, color blanco en aparente estado de abandono sobre la calle Melchor Ocampo entre Calle 55 y 54 en la colonia Nuevo Peñasco.

Al revisar los datos del automóvil en el sistema operativo, arrojó que cuenta con reporte de robo desde el 15 de agosto del año 2013.

Asimismo, aseguraron un automóvil marca Dodge, línea Nitro, color plata que arrojó reporte de robo a partir del 20 de marzo de éste año, el cual se localizó sobre el callejón 7 esquina con calle 47 de la colonia Nuevo Esperanza.

Además, al continuar con el operativo coordinado en la colonia Luis Donaldo Colosio encontraron un vehículo tipo camioneta, marca Renault, línea Duster, color Guinda que se encontraba aparentemente abandonado en el lugar.