Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 15 de julio de 2014

Tres sicarios detenidos en la costa de caborca con armas largas y auto robado


Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Tres personas fueron detenidas la noche de este sábado en la costa de Caborca por el operativo conjunto conformado por elementos de Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y Policía Federal, luego de ser reportados por efectuar detonaciones en inmediaciones del ejido Siempre Viva, ubicado a 30 kilómetros de la ciudad.

Los detenidos dijeron llamarse Luis Fernando Torres Beltran, de 19 años, originario de Culiacan, Sinaloa, Victor Humberto Carreño Ripalda, de 28 años, y Martín Flores Piña, de 24, ambos originarios de Caborca.

A dichos sujetos se les aseguraron dos fusiles AK-47, de los conocidos como "cuerno de chivo", con tres cargadores totalmente abastecidos para dichas armas, además de que al momento de ser detenidos abordaban un vehículo sedan Jetta, blanco, el cual resultó robado en el estado de Sinaloa.

La captura de los presuntos sicarios se registró a las 23:45 de la noche cuando fueron reportados al efectuar detonaciones con sus armas a las afueras de un domicilio del ejido Siempre Viva, donde acudieron los agentes policiales y ubicaron el vehículo señalado.

Al ser capturados y cuestionados sobre el armamento estos dijeron trabajar para una célula criminal que opera en Caborca y dedicarse a brindar seguridad a uno de los capos que operan el narcotráfico en la ciudad de Caborca, se informó.

Los detenidos, armas y auto fueron puestos a disposición del ministerio Público Federal quién se encargará de deslindar responsabilidades.